033333000333.jpg

LA ALIANZA INSTITUCIONAL

La iniciativa Quiero un País comienza a funcionar oficialmente el 15 de febrero de 2017, cuando un consejo asesor integrado por veinte personalidades de los mundos académico, empresarial y de la sociedad civil, invitan a la participación activa de todos los ciudadanos, sectores y organizaciones de la sociedad a discutir y desarrollar propuestas que permitan a Venezuela superar las trabas que le impiden volver al sendero del desarrollo. Los pilares sobre los cuales versó la discusión fueron los siete consensos y propuestas estratégicas de la iniciativa La Venezuela Que Queremos Todos.

Asimismo, siendo la generación de capacidades un pilar fundamental, cuentan como aliados institucionales en Quiero un País el Diplomado en Liderazgo Social y Político de la Universidad Metropolitana (UNIMET) y la Red de Egresados del Diplomado (REED), junto con Espacios Anna Frank, con quienes capacitamos a los jóvenes líderes sociales.

CONTÁCTANOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0412-930.36.02
Dirección: Respuestas al Desarrollo A.C. “Quiero un País”, apartado postal 66401, código postal 1061, El
Cafetal.

SITIOS DE ALIADOS