EVEN - EDICIÓN 2018

¿QUÉ ES EVEN?

El Encuentro Venezolano de Negociación (EVEN) está dirigido a jóvenes líderes comunitarios, de partidos políticos, de movimientos estudiantiles y de organizaciones de la Sociedad Civil, así como a jóvenes emprendedores que estén interesados en conocer y profundizar los problemas estructurales del país.

Los jóvenes participantes en EVEN son expuestos a temas sustantivos de las estrategias y políticas públicas requeridas para superar la pobreza y generar progreso para todos, y participan activamente en dinámicas de negociación de las mismas. Expone a sus participantes a los debates y negociaciones que son necesarios para acordar estrategias y políticas públicas dirigidas a superar la pobreza y generar progreso para todos.

La dirección del EVEN en su segunda edición estará a cargo de Quiero un País y Espacios Anna Frank, junto a un Coordinador General del programa con experiencia en negociaciones. La temática de la segunda edición es de gran trascendencia para Venezuela y  tratará temas como la superación de la pobreza y la exclusión social, elementos que limitan el desarrollo de las capacidades y libertades de los individuos.

La meta de este encuentro, adicional a la capacitación de quienes tienen la responsabilidad de dirigir al país en las próximas décadas, será un documento general con la compilación de propuestas de estos equipos.

Image

Haz clic en el siguiente enlace y conoce los resultados del EVEN 2018.

CONTÁCTANOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0412-930.36.02
Dirección: Respuestas al Desarrollo A.C. “Quiero un País”, apartado postal 66401, código postal 1061, El
Cafetal.

SITIOS DE ALIADOS