Image
Image

EL DIPLOMADO DE LIDERAZGO SOCIAL Y POLÍTICO

 

El Diplomado en Liderazgo Social y Político nace de la alianza institucional integrada por la Universidad Metropolitana y Quiero un País. El principal objetivo es la formación de jóvenes dirigentes, capaces de enfrentar los retos necesarios para construir una senda de desarrollo integral y sustentable para Venezuela.

Uno de sus motivadores es forjar jóvenes abiertos al pensamiento universal, motivados por el cambio social para el desarrollo y la libertad, que estén conscientes de nuestra historia, tradiciones y comprometidos con una conducta basada en valores democráticos.

Cuenta con profesores de alto nivel como Inés Quintero, Óscar Vallés, Edgardo Mondolfi, Werner Corrales, Gerardo González, Guillermo Aveledo Coll, Ysrrael Camero y Ramón Guillermo Aveledo.

Este diplomado brinda herramientas para entender y tener visiones de país que permitan encajar todas las piezas, establecer vínculos, redes que permitan que el futuro de Venezuela esté en manos de profesionales que sean capaces de impulsarse y desarrollar una nación para todos. El desarrollo de una nación, a título personal, es un rompecabezas en donde todos sus habitantes tienen pensamientos y acciones que aportar para construir un mejor futuro, no solo desde su profesión sino también con su esfuerzo día a día como ciudadanos venezolanos, por ello la importancia del diplomado dentro del ámbito social en Venezuela.

CONTÁCTANOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0412-930.36.02
Dirección: Respuestas al Desarrollo A.C. “Quiero un País”, apartado postal 66401, código postal 1061, El
Cafetal.

SITIOS DE ALIADOS