SE PARTE DE 

LA 6ta COHORTE DE #ElDiplomado

¿ESTÁS LISTO?

¡ASUME EL RETO!
Image
Image

EL DIPLOMADO DE LIDERAZGO SOCIAL Y POLÍTICO

 

La sociedad venezolana enfrenta retos fundamentales que debe resolver para construir una senda de desarrollo integral y sustentable para sus ciudadanos.

Asumir esos retos con éxito requiere de una reorientación en la acción social y económica dirigida a aplicar sistemáticamente estrategias que garanticen el bienestar de todos, renovar la práctica política para incorporar ampliamente a los ciudadanos ―y no solo a los partidos― en las decisiones, y rebasar ese “marketing electoral” donde la política se ha concentrado.

El Diplomado es una oferta de formación de alto nivel que asume la Universidad Metropolitana en alianza con Respuestas al Desarrollo y Quiero un País, buscando atender a las necesidades mencionadas.

Está dirigido a jóvenes venezolanos que ya actúan como líderes en medios sociales y políticos, quienes tienen motivación por la acción transformadora en esos ámbitos y en la institucionalidad del país.

¿Estas listo para asumir el reto?

¡Pre-postúlate!

CONTÁCTANOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0412-930.36.02
Dirección: Respuestas al Desarrollo A.C. “Quiero un País”, apartado postal 66401, código postal 1061, El
Cafetal.

SITIOS DE ALIADOS