sin-ttulo-2.jpg

GALERÍA DE IMÁGENES
QUIERO UN PAÍS

Quiero un País nació en enero del 2017 y desde entonces ha acompañado a los ciudadanos venezolanos en grandes historias. Ha participado constantemente en comunidades donde busca la integración a través de charlas, una de ellas fue Entre Visiones de País que tenía como objetivo fomentar la construcción de una nación a través de ideas innovadoras. También ha estado presente en talleres con líderes comunitarios en la parroquia de Petare, actividades recreativas que rescatan las costumbres típicas de Venezuela y un reto fotográfico llamado Contrastes, en donde los ciudadanos mostraron sus visiones entre lo que viven y sueñan para el país.

La educación es un punto importante para esta organización y por eso creó el EVEN, un espacio donde jóvenes líderes profundizan y debaten sobre problemáticas estructurales del país. Quiero un País junto a la Universidad Metropolitana, crearon el Diplomado de Liderazgo Social y Político, que tiene como objetivo formar jóvenes dirigentes, capaces de enfrentar los retos necesarios para construir una senda de desarrollo integral y sustentable para Venezuela.

CHARLA: "ENTRE VISIONES DE PAÍS"

Image
Image
Image

Incorporación de Werner Corrales a la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat

Image
Image
Image

EVEN

Image
Image
Image

Consulta Nacional

Image
Image
Image

En la Alfredo Sadel

Image
Image
Image

Recorridos en Petare

Image
Image
Image

Talleres con Líderes Comunitarios

Image
Image
Image

Arte electoral - Pana Vota - 09.08

Fotos #16J

Petare 24 JUNIO

Planton 28 JUNIO

CONTÁCTANOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0412-930.36.02
Dirección: Respuestas al Desarrollo A.C. “Quiero un País”, apartado postal 66401, código postal 1061, El
Cafetal.

SITIOS DE ALIADOS