NOTICIAS

COMUNIDAD DE LOS RUICES CONSTRUYÓ SUS RECETAS

La crisis alimentaria está haciendo estragos en nuestro país. La pobreza está afectando todos los aspectos de la vida, pero en especial, la alimentación, y las secuelas de su deficiencia en la salud de toda la población se evidencian cada día con más crudeza.

Ante esta realidad, LVQQT y QUP unen esfuerzos con la comunidad de los Ruices, para contribuir con el empoderamiento de la sociedad, donde juntos y en consenso, podremos superar los altos índices de pobreza, especialmente empleando voluntades para desarrollar capacidades en la ciudadanía.

 

IMG 20181106 WA0018

 

Con este objetivo, Quiero un País facilitó un conjunto de talleres de formación en los cuales, un especialista en el área de la nutrición, brindó a los vecinos de la comunidad herramientas para la creación de recetas alimentarias que cumplan con los requerimientos de una dieta balanceada.

Adriana Narváez Cote, Gerente de Quiero un País, señaló que como producto de los talleres se elaboró un “Recetario Comunitario”, que fue distribuido en la comunidad de Los Ruices, evidenciando los logros y avances que se pueden generar a pequeña y gran escala, cuando hay participación ciudadana.

 

IMG 20181106 WA0016

 

Más de 30 vecinos de la comunidad participaron en los talleres de La Venezuela Que Queremos Todos y Quiero un País, para empoderar a las comunidades a través de talleres de formación.

 

Para mayor informacion, descarga nuestro recetario completo AQUI

 

CONTÁCTANOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0412-930.36.02
Dirección: Respuestas al Desarrollo A.C. “Quiero un País”, apartado postal 66401, código postal 1061, El
Cafetal.

SITIOS DE ALIADOS