Image
APUNTES DE UN PAÍS

Quienes deciden quedarse y luchar por su país, lo hacen en el ambiente donde puedan aportar más a la construcción de Venezuela. Apuntes de un país, es una sección donde líderes, profesionales, partidarios y jóvenes expresan sus ideas, estrategias y pensamientos de una nación sumergido en una crisis de desarrollo sin precedente; donde todos podemos entender y seguir aportando ideas hasta que converjan los diferentes puntos de vista. Más que una sección de lectura, es un país que expresa su filosofía de cómo salir adelante.

En caso de cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros y con gusto le responderemos.

NUESTRAS PLUMAS

Jóvenes líderes, profesionales, estudiantes, y sobre todo venezolanos; son los que expresan en cada palabra el sentir de vivir en Venezuela, donde llegar al final de la tarde es una suerte y no un derecho. Juntos mantienen a la comunidad activa en busca de cómo seguir construyendo al país. Ellos al igual que tú sienten la crisis, dejan en lápiz y papel la realidad y el cómo podemos salir adelante.

werner_01a.png
veronica_01.png
guillermo_01.jpg
melanie_01.png
NUESTROS APUNTES

En esta sección, usted podrá hallar una interesante selección de escritos, que parten desde la óptica de reconocidos escritores como el Dr. Werner Corrales, economista con una dilatada trayectoria y experiencia de más de 50 años de actividades relacionadas con la educación y el desarrollo, hasta la visión joven e inquisitiva de estudiantes que aún forman parte de sus recintos universitarios, y cuyo objetivo es mostrar la más amplia visión del país.

CONTÁCTANOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 0412-930.36.02
Dirección: Respuestas al Desarrollo A.C. “Quiero un País”, apartado postal 66401, código postal 1061, El
Cafetal.

SITIOS DE ALIADOS